[Cartel/Llamado] Brasil – Agitación antiautoritaria por la ofensiva anárquica contra la Operación Érebo

Recibo en el correo electrónico, en diferentes lenguas, el siguiente escrito, traducción de un cartel realizado por compas de Brasil (que se adjunta) y que contiene un llamado para un mes (entre lo que queda de febrero y todo el mes de marzo) de acciones y gestos solidarios simbólicos para las personas perseguidas o investigadas en el marco de la denominada Operación Érebo, nueva “caza de brujas” contra el movimiento anarquista en Brasil.

Más información en este blog sobre la Operación Érebo haciendo click aquí.

———————————

[ES] AGITACIÓN ANTI AUTORITARIA POR LA OFENSIVA ANÁRQUICA CONTRA LA “OPERACIÓN ÉREBO”
Solidaridad insumisa a todxs lxs anarquistas perseguidxs en la región sur del territorio dominado por el Estado bra$ileño.

Hacemos um llamado para la acción extensivo a los meses de febrero y marzo en respuesta a la “operación érebo”.

En 2017, la policía civil de Porto Alegre inició la llamada “operación érebo” para perseguir a lxs anarquistas y los espacios libertarios. Para nosotrxs es claro que el Estado quiere derrocar a todxs lxs que hacen de sus ideas una amenaza real.

Ninguna agresión quedará sin respuesta. A la luz de esto, llamamos a las respuestas inmediatas que provengan de todos los rincones contra el enemigo. No estaremos en la cobarde defensiva, esperando a que el próximo paso juridico policial nos golpee.

Que la idea sea difundida dentro de todos los territorios dominados como el fuego de la rebelión incontenida. Que las palabras de la rebelión soplen sobre el viento a través del mundo.

Seamos creativxs.

¡LA COMUNICACIÓN ES UNA ARMA!
¡POR LA SOLIDARIDAD APÁTRIDA!
¡LA LIBERTAD PREVALECERÁ!

“Somos lo que somos y en eso no vamos a retroceder; Somos anarquistas, amamos la libertad y sí, despreciamos a todos los valores e instituciones que componen esta máquina de guerra que se llama capitalismo, civilización.”

This entry was posted in Convocatorias, Detenides Operación Érebos (Brasil), Noticias, Noticias y comunicados, Panfletos y Carteles, Publicaciones and tagged , , , , . Bookmark the permalink.