Actualizaciones de la okupa Kan Bici (Galliners)

A continuación sigue el comunicado de la okupa Kan Bici (Galliners, Girona) con actualizaciones sobre su proceso de desalojo y su voluntad de resistir al mismo.

————————

¡Aúpa compis!

Aqui en Kan Bici llegaron papeles del juzgado y “dan” 2 meses para marcharme/nos (incluidxs lxs ratonxs) de aqui “por las buenas” sino a partir del 10 de Mayo vendrían para desalojar la casa por la fuerza!

Aún no hay una alternativa real que podria “sustituir” a Kan Bici en caso de desalojo. En éste sentido ésto es una llamada a conectar nuestras fuerzas solidarias para impedir el desalojo sin que necesariamente haya que darles juego pero si insisten mucho nuestra respuesta seria furiosa, mejor que no se acerquen mucho a la casa. ¡Estamos rodeadxs de bosques y jabalíes!

La idea es abrir una semana de resistencia con conciertos, charlas, talleres etc. el finde 4/5/6 de Mayo y después continuar con las actividades toda la semana. Hay alojamiento para todxs. Que vengan los squatter trucks+vans y artistas de la vida y de la superviviencia!

No pasarán!
Un abrazo a todxs, por todo el apoyo y la solidaridad!
Viva Kan Bici!
En defensa de la tierra, liberación total antiautoritaria!

Si quereis participar, tocar etc. podreis comunicar con Kan Bici por email: liberacionomuerte@yahoo.com

(Kan bici, Galliners, Pla de l’estany, Banyoles, Girona, Catalunya)

Mira también: https://resiste.squat.net

This entry was posted in Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.