[Publicación] Argentina – Ya disponible el número 2 de la publicación anarquista Insidia

Les compañeres del blog «Con El Fuego en las Pupilas» compartían hace unos días el segundo número de su publicación, que presentan del siguiente modo y que podéis descargar o leer online haciendo click aquí.

——————————

Por más que el actual contexto se muestre adverso (aunque para lxs anarquicxs así siempre sea) nos damos un tiempo para compartir y presentar el segundo número la publicación Insidia. Proyecto de análisis y/o recopilaciones que parten desde una constante tensión antiautoritaria y una perspectiva individual, buscando expandirse y potenciarse en los deseos y acciones de quienes se alzan en guerra contra lo establecido.

Es en esa adversidad donde las grietas del cemento dejan entrever las raíces de flores que brotarán y destruirán este mundo marchito… Dirán que con flores nada se destruye, pero no somos el tipo común de flores que adornan los jardines. Somos las flores del CO2, CO, H2, N2, C, y juntas somos un jardín explosivo.

Compañerxs caídxs, compañerxs presxs. Nunca olvidamos, en cada paso a lo desconocido, en cada salto al vacío, están. Son parte del impulso y el pulso de dichas acciones.

¡Nunca nos arrancarán de raíz!

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Publicaciones y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.