Grecia – Pelea en Exarchia entre compas y un grupito de estupas termina con un compa herido de bala.

De Contrainfo recojo el siguiente comunicado de un compañero, el cual fue herido de bala en una pierna por un madero que le disparó después de que el compa, junto a otrxs, les diesen algunas ostias al descubrir que los estupas les estaban siguiendo. Los secretas huyeron a refugiarse a la calle donde un escuadrón antidisturbios monta guardia permanentemente y al ver que los compas no se asustaban por la presencia de los MAT amenazaron con su arma y uno de ellos disparó. El compañero, por suerte, no tuvo una herida grave.

1312. Maderos, Cerdos, Asesinos.

———————–

Antes de empezar a describir el suceso, me gustaría mencionar las razones por las que no me moví legalmente. Antes de nada, me declaro anarquista-antiautoritario, así que mi conciencia no se engaña con procedimientos legales. Lxs combatientes de la libertad tienen que seguir una línea clara contra el sistema y los “privilegios” que nos proporciona. En el siguiente análisis del suceso (que tuvo lugar dos días antes del aniversario del asesinato del compañero Alexis Grigoropulos) me gustaría dejar claro que no me veo como víctima de este ataque porque, como dije antes, la línea está dibujada y delante se encuentra el enemigo.

El 4 de diciembre por la tarde-noche, mientras me encontraba en el barrio de Exarchia junto a algunos compas, nos dimos cuenta de que nos seguían 3 policías de paisano cerca de la esquina de las calles Emmanuel Benaki con Eressou. Después de una rápida discusión entre nosotros, fuimos a por ellos y les agredimos. Dos de ellos corrieron a la paralela de Eressou, Derbenion, en dirección a Zoodohou Pigis, mientras el tercero iba por Eressou para salir también a Zoodohou Pigis. Sin ninguna sorpresa, vemos a los dos que giran por Valtetsiou hacia Charilaou Trikoupi, es decir, justo donde se encuentra el pelotón de MAT permanentemente. Así que nos giramos, vemos al tercer policía y le grito: “¿A dónde vas ahora, secreta de mierda?” De repente, me doy cuenta de que lleva el arma en línea recta y me grita: “Ven aquí para que te joda”, apuntándome al pecho. Segundos después, armó la pistola y yo le grito: “¿Qué vas a hacer, me vas a disparar?” La respuesta fue un disparo a la pierna. Aunque en ese momento no noté que me dio y lo que pensé fue que el siguiente sí lo haría y empecé a correr hacia la plaza, donde finalmente descubrí que estaba herido.

Creo que vale la pena informar sobre ello para que se sepa, no para dispersar el miedo, sino la rabia. No nos acojonamos en ninguna parte y ni con balas nos doblegamos.

Ataque primero y siempre, con todos los medios y de todas las formas, al Estado y sus esbirros. Nos vemos el 6/12 y todos los días en las calles.

La bala se devolverá a los planificadores y perpetradores del disparo.

Fuerza a los locos acusados en el caso de Kozani y Nea Filadelfia

MK

ACAB

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.