[Cartel] En memoria de Mauricio Morales, a 9 años de su muerte en acción

«Un estruendo gigante, un puñal y un revólver,
propaganda con sangre por los muertos contra el orden.
Un puñal en la mente dirigido hacia la cárcel,
odio y desprecio traducidos en dulce ataque.»

  • 8-9 Puñaladas y Palabras En Conflicto – El Cuchillo y la Palabra

9 años después de la muerte del anarquista Mauricio Morales por la detonación accidental del artefacto explosivo que transportaba en su mochila la madrugada del 22 de mayo de 2009 con destino a la asquerosa Escuela de Gendarmería (guarida y academia de miserables carceleros torturadores) en Santiago de Chile, recibo en el correo electrónico el siguiente cartel, realizado por individualidades afines en recuerdo del compañero.

—————————————-

PROCURA QUE VIVA LA ANARQUÍA

La madrugada del 22 de mayo de 2009, muere en acción el compañero Mauricio Morales, tras la detonación anticipada del artefacto explosivo artesanal con el que pretendía atacar la Escuela de Gendarmería, fábrica de miserables carceleros.

Recordamos la vida del Punki Maury, la vida que eligió vivir, sus ideas y acciones, decisiones que lo llevaron a transitar el camino anárquico. Desde la calle procuramos que viva la anarquía en cada gesto de memoria activa y confrontacional, sin un recuerdo victimista o acomodado, haciendo en el acto y la palabra un elemento peligroso para el orden social de los poderosos.

Por la expansión del caos y la anarquía…
¡Mauricio Morales presente!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Panfletos y Carteles, Publicaciones y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.