Reino Unido – 325 retoma su actividad

Les compas del blog anarquista británico 325, orientado a la difusión de noticias en inglés sobre luchas y acciones en clave antiautoritaria, insurreccional y revolucionaria, han difundido un mensaje donde anuncian su vuelta a la carga, y que he decidido traducir para una mayor difusión:

————————————

Tras una breve pausa retomamos un ritmo de publicación irregular alimentado por nuestro odio hacia este mundo de la tecno-prisión. Nuestros últimos meses estuvieron ocupados dando forma a nuestro pequeño proyecto para el futuro. En las próximas semanas estaremos publicando un nuevo fanzine Dark Nights así como también algunos carteles solidarios y otras compilaciones de escritos.

Recientemente, recogimos este podcast con un compañero anarquista en Yogyakarta (Indonesia) hablando sobre los disturbios del 1 de mayo y la llamada al «Kill The Sultan». 44 compañeres fueron arrestades y el compañero Ucil fue apaleado y puesto en aislamiento incomunicado por atacar vehículos policiales con cócteles molotov. Muches compañeres tienen casos pendientes o siguen en busca por los disturbios o están siendo investigades. Revisad este post y ayudad.

Compañeres encarcelades de la Conspiración de las Células de Fuego publicaron una carta en solidaridad con el compañero anarquista Grigoris Tsironis, un compañero que pasó 9 años como fugitivo y que está siendo perseguido por la judicatura griega por su posición anarquista. Podéis encontrar su carta sobre el arresto domiciliario de Tsironis en griego en Traces of Fire.

En castellano podéis leer sobre el caso de les compañeres condenades por los eventos en Valparaíso, Chile, y algunas reflexiones sobre esos eventos a la luz del caso del Banco Marfin en Atenas, Grecia.

También, el gran 5º número del Return Fire ha salido, este fanzine anarquista verde desde Reino Unido está lleno de contenido y disponible para su descarga en PDF.

Traductores, saboteadores, creadores de imágenes, alborotadores y escritores, contribuid por medio de nuestra vía de contacto… Una nueva clave de PGP pronto…

Por la próxima generación de la lucha internacionalista
Por la anarquía

325

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.