Solidaridad desde el Santuario La Frontera con el CSO La 13/14 Okupada (Vallecas, Madrid), en riesgo de desalojo

Compas hicieron llegar por mail esta noticia sobre una muestra de solidaridad que les compañeres del Santuario La Frontera tuvieron con el Centro Social La 13/14 Okupada, espacio liberado del barrio de Vallecas, en la ciudad de Madrid, y que se encuentra en riesgo de desalojo tras varios años de prolífica actividad cultural y política antagonista, con numerosos talleres, jornadas, charlas, debates, proyecciones, comedores, etc.

————————————

SOLIDARIDAD CON LA 13-14 OKUPADA.

Hace unos días nos enteramos que se ha empezado el proceso de «desahucio» contra el centro antiautoritario okupado y que el desalojo es inminente.

El Santuario La Frontera se siente parte de algo mucho más grande que simplemente el cuidado de animales no humanos. Somos una práctica más de la lucha contra toda autoridad igual que la okupación, tal y como la entienden y practican en la 13-14, lo es. Un santuario al fin y al cabo intenta ser un espacio liberado: de especismo pero también del resto de opresiones pues somos conscientes de que todas guardan relación. Sabemos que la 13-14 Okupada también es un espacio así y aunque como Santuario nunca hemos hecho allí una actividad nos sentimos muy cercanas a un proyecto que sabemos que lucha por la liberación de todas, contra las cárceles de humanas y no humanas, contra el patriarcado, etc. Todas las compas que conocemos que han pasado por allí se han sentido cuidadas como en pocos sitios.

Por eso no dudamos en sumarnos a este pequeño gesto de solidaridad que varias compañeras que colaboran de diferentes maneras con el santu iban a hacer.

¡Diez, cien, mil centros liberados!

En las pancartas puede leerse: «Solidaridad con la 13-14 Okupada. 10, 100, 1000 centros liberados.» «El barrio sin policía y la nevera sin cadáveres.» «El miedo va a cambiar de bando.»

Twitter
Facebook
Instagram

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.