Alemania – Atacada una comisaría en Rostock con pirotecnia

Recojo de Instinto Salvaje y difundo esta noticia, traducida desde la versión en inglés publicada en 325, y que asume el ataque con pirotecnia contra una comisaría de policía en Rostock, Alemania, en represalia por las redadas en viviendas de compañeres en Greifswald:

————————————–

21.07.18: Durante las primeras horas de la mañana del 20 de julio, atacamos la estación de policía en la calle Ulmen en Rostock con fuegos artificiales.

Esto fue en respuesta a las redadas completamente innecesarias en las casas de nuestros compañeros en Greifswald. El jueves por la mañana, se usaron un total de 100 policías para allanar casas y apartamentos. Obviamente, esto fue para enviar un mensaje claro a aquellos de nosotros que estamos comprometidos con la lucha por una sociedad mejor y contrarrestar el cambio hacia la derecha en la sociedad en su conjunto. Por supuesto, la operación policial fue celebrada inmediatamente por el AfD*.

Pero en estos tiempos de movilizaciones derechistas y autoritarias, nos dan algo a lo que oponernos, porque los policías siempre se oponen a nuestras ideas para una sociedad libre.

¡No hay paz con la policía! ACAB

* Nota de traducción: partido político de extrema derecha Alternative für Deutschland / Alternative for Germany

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.