¡Boicot a la charla de Daniel Estrada en el AnimaFest! ¡Fuera agresores y maderos de los movimientos antiespecistas!

Según informa un mensaje recibido en el correo electrónico y que transcribo a continuación (gracias al colectivo Animalas por compartirlo y avisar) , el próximo 16 de septiembre la ONG bienestarista AnimaNaturalis organiza un evento llamado AnimaFest! en Zaragoza, en el cual participará dando una conferencia Daniel Estrada, un policía local que hablará sobre violencia y sobre cómo las personas que maltratan animales también son proclives a la violencia de género.

No es sólo que un hombre no sea nunca el indicado para hablar sobre violencia de género (ya hay muchas mujeres hablando ya sobre ello, escuchémoslas a ellas, démosles voz a ellas, para no seguir perpetuando el paternalismo misógino de hombres cishetero hablando de lo que no han vivido desde su socialización patriarcal) sino que además, el hecho de que sea policía hace que automáticamente sea cómplice, y ejecutor directo, de muchas de las violencias que basan esta sociedad y este mundo.

A continuación sigue el comunicado de Animalas, junto a una imagen con el texto en formato panfleto para poder imprimir y repartir si queréis.
¡Fuera maderos y agresores de los espacios antiespecistas!

———————————————————–

Nos da rabia tener que hacer este comunicado pero es necesario que se conozca y apartemos a esta gente del movimiento animalista.

El 16 de Septiembre se celebra en Zaragoza el »Anima Fest 2018» que lo organiza ANIMA NATURALIS.

Tristemente han organizado una charla con un »ponente» policía local llamado Daniel Estrada, que supuestamente va a hablar sobre la violencia. Cómo evoluciona el que maltrata animales a perfil bullying o violencia de género.

A nosotras, en primer lugar, nos choca tanto que hable sobre la violencia un policía, que diariamente la ejerce por su profesión. Además que estamos hartas de que hable un hombre sobre la violencia de género.

Por eso mismo no lo permitimos y denunciamos todo esto. Pedimos solidariadad y que se comparta lo máximo posible para que se visibilice y no se realice esta charla.

¡Fuera agresores de los movimientos antiespecistas!

Animalas

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.