[Panfleto] «No somos estudiantes, somos maleantes» (Salvajes)

Recibí en el correo electrónico y difundo a continuación esta nueva edición en formato panfleto del ya por muches conocido texto «No somos estudiantes, somos maleantes» firmado como «Salvajes» y que circuló por Madrid y por algún sitio más allá por finales de la década de los ’90, en un intento de desbordar los denominados «movimientos estudiantiles» del momento y animar a replantear la lucha en otros términos.

Una reflexión ampliamente criticada, tildada por muches en su momento de «infantil» e «ingenua» pero que sigue conservando vigencia para quienes todavía tengan ganas de escuchar a sus pasiones y deseos.

—————————–

Este panfleto es de Madrid de 1998, lo hemos maquetado para que pudiese entrar en un A4 en formato folleto para poder repartirlo y así propagar la insurreción y el descontento con el Estado y la sociedad. Este panfleto va dirigido a les estudiantes, pero también para les demás, todes podemos aportar, todes nos podemos agitar y destruir.

Difundid el panfleto y destruid todo lo establecido.

Para descargar el panfleto, click aquí.

Esta entrada ha sido publicada en Panfletos y Carteles, Publicaciones, Textos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.