Manifestación antifascista en Zaragoza (20 de noviembre)

Dejo a continuación la siguiente convocatoria recibida en el correo electrónico para una manifestación antifascista el próximo 20 de noviembre en Zaragoza.

————————————–

El martes 20 de noviembre en Zaragoza se hará una manifestación antifascista a las 19:30 que comenzará en la plaza de la Magdalena.

Bajo el lema “defendamos nuestros barrios contra el auge del fascismo”, saldremos a la calle en una día tan señalado como el día del fallecimiento del dictador fascista Franco y ante la situación política que estamos viviendo, donde las ratas fascistas dejan de esconderse y salen para hacernos ver y sentir que el régimen sigue tan vigente como siempre y que no descansarán hasta ver a todo la disidencia sumisa.

Pues es esta demostración donde ahora y más que nunca tenemos que salir a la calle, y decirles que no nos agacharemos, que no nos rendiremos. Que seguiremos luchando para conseguir un mundo libre; solidario, comunitario, feminista y antiautoritario.

¡Hagamos las calles nuestras!

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.