Italia – “3 Días contra las Tecnociencias” – 26, 27 y 28 de julio 2019

A finales del próximo mes de julio, en Capo di Ponte (Brescia, Italia) tendrá lugar un evento titulado Tres Días Contra las Tecnociencias y en el que se darán distintas actividades (el programa todavía no ha sido publicado, cuando esté trataremos de difundirlo lo antes posible) para reflexionar y compartir ideas y prácticas para la lucha contra el desarrollo técnico y científico de este sistema de dominación, y por la defensa de lo que todavía es libre, bello y salvaje.

De momento, dejamos el comunicado de la convocatoria, que recogemos y traducimos desde la versión en inglés publicada en 325. Para más información, podéis visitar el blog del colectivo organizador, Resistenza al Nanomondo, haciendo click aquí.

————————————–

TRES DÍAS CONTRA LAS TECNOCIENCIAS
26-27-28 Julio 2019
Capo di Ponte (BS) Italia

El programa llegará pronto.

Un importante momento para intercambiar y compartir análisis, reflexiones y experiencias. Para reforzar la crítica y refinar el pensamiento de une misme más aun en confrontación con otros grupos e individualidades que han estado persiguiendo durante largo tiempo caminos de oposición al desarrollo de las tecnociencias.

Ante la aridez y la degeneración del pensamiento contemporáneo y la falta de conciencia de la naturaleza omnipresente, totalizadora y, sobre todo, irreversible de las tecnociencias, se necesita un análisis lúcido del presente sobre la realidad que se transforma y que nos transforma. Conscientes de lo que está en juego, surge que es esencial y urgente unir fuerzas, tejer análisis y caminos de lucha dentro de una red internacional.

Colectivo Resistenze al Nanomondo
www.resistenzealnanomondo.org
Para información y contactos: info@resistenzealnanomondo.org

This entry was posted in Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.