Detenida en Madrid una compañera acusada de sabotajes a una sede del partido fascista Vox

Según información que recibimos en el correo electrónico de parte de una individualidad afín, una compañera fue detenida el pasado 25 de abril (y posteriormente puesta en libertad con cargos) acusada de causar destrozos en la sede del partido fascista Vox en el contexto de acciones previas a las elecciones del 28 de abril. La sede amaneció con pintadas y cristaleras rotas. Sigue a continuación la información recibida:

——————–

El pasado 25 de abril, una compañera era detenida y puesta posteriormente en libertad con cargos por daños a la sede nacional de VOX en Madrid. La prensa burguesa se hizo relativo eco de la noticia: https://www.20minutos.es/noticia/3624309/0/vox-denuncia-ataque-sede-naci o https://www.lasexta.com/noticias/nacional/vox-denuncia-un-ataque-a-marti Más allá de la inocencia o culpabilidad, toca cerrar filas en defensa de nuestros compañeros y compañeras. La lucha está en la calle, siempre, y no en el parlamento y demás instituciones del Estado.

¡Venga la acción directa contra sus partidos y los responsables de nuestra explotación y miseria, contra el fascismo y la democracia!
Solidaridad y lucha

Algunxs anarquistas solidarixs

P.D: Saludos solidarios a lxs compas italianxs en huelga de hambre y a las compañeras detenidas el pasado 13 de mayo en Madrid en un nuevo operativo antiterrorista.

Fuente: Contramadriz

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.