Internacional – Agosto: Mes de acción en memoria de Santiago Maldonado

Recibimos esta convocatoria para convertir agosto en un mes de acciones y memoria por el anarquista Santiago Maldonado, que recordemos, «desapareció» (fue secuestrado por la policía) durante un allanamiento de los maderos al Lof mapuche en Cushamen donde Santiago se encontraba colaborando, apareciendo más tarde su cuerpo sin vida junto a un río.

——————————————

Invitamos a que en el mes de agosto todas las individualidades y colectivos que se sienten cercanos al destino que tuvo nuestro compañero Santiago Maldonado,desaparecido y asesinado por el Estado argentino.

Desde el 1 de agosto dejemos ver nuestra rabia, nuestras propuestas al conflicto, nuestra inquebrantable voluntad. Nada ha terminado con nosotrxs, somos chispas que pueden encenderse y apagarse, pero siempre estaremos ahí.

Despleguemos nuestras hermosas creatividades, actividades, mítines,cortes, marchas, hagamos lo que queramos. De eso se trata nuestra libertad, de eso se trata recordar a nuestrxs hermanxs caidxs. Que la anarquía desborde los confines y márgenes de esta asquerosa sociedad.

¡Ni mártires ni héroes!
¡Memoria activa con lxs nuestrxs!
¡Que viva la anarquía!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.