Vuelve la actividad del Espacio Anarquista Okupado La Emboscada (Madrid)

Dejamos la información que hemos recibido del Espacio Anarquista Okupado La Emboscada (C/ Azucenas 67, Madrid) para la reanudación de su actividad con varias convocatorias, y que hemos recibido en el correo electrónico.

————————————————-

En la Emboscada volvemos a abrir la puerta tras el agujero del verano y el calor que nos engullen en la ciudad.

Los miércoles a partir de las 21h, Cena de Barrio para financiar la caja de resistencia de las okupas de Tetuán.

Todos los jueves a partir de las 20h os invitamos al cine.

Los domingos a partir de las 18h retomamos el grupo de lectura, para proponer y compartir diferentes lecturas de las que podamos sacar debates o símplemente para echar un rato juntas.

Y además, en este mes, tenemos programadas dos actividades para los fines de semana.

El sábado 7 de septiembre tendrá lugar el debate-taller «Anarquismo e Interseccionalidad». Éste fue propuesto anteriormente en la última edición del Tattoo Circus MadRIP y nos ofrecimos a repetirlo en el futuro dado que el tiempo no nos dejó sacarle todo el partido que nos hubiera gustado.

El sábado 21 a las 20h daremos espacio a les compañeres que sufrieron la represión del Estado Francés en el pasado 1 de Mayo, algunes de les cuales aún siguen en prisión, y por esto mismo, también proponemos un momento de carteo para mandarles fuerza a través de los muros.

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.