Argentina – Sale el nº 3 de la publicación anarquista La Rivolta

Recibimos en el e-mail y difundimos este nuevo número de la publicación anarquista La Rivolta (Argentina).

Para leer online/descargar, click aquí.
Para ver el blog del colectivo editor, con los números anteriores y más información y materiales, click aquí.

————————————–

Nadie puede creer que la revolución social y la subversión serán únicamente obra de los grupos de acción. No son ni más ni menos lo que son y lo que son capaces de hacer: un poco de levadura en la fermentación social, un poco de coraje y de determinación frente a la resignación y la colaboración, algunas sugerencias respecto a la identificación del enemigo (…) Pero individualmente, es la gran aventura de una vida diseñada como revuelta, el sentimiento dulce de palpar a veces la coherencia entre lo que pensamos y lo que hacemos. La revuelta es la vida.”

El número 3 de La Rivolta busca ser un llamado más al debate y la comunicación anárquica, tanto en la visita al pasado reciente como en la profundización (o el intento) del presente, junto con los desafíos que nos propone la guerra social y las perspectivas con las cuales nos proyectamos hacia el futuro.

Notas:

Editorial: ¿Qué es eso que necesita ser dicho? – Sobre la memoria revolucionaria.
Agosto: Crónica del 1 de agosto y nuestro rol en el juego mediático/político.
19 y 20 de Diciembre de 2001: Visiones críticas de las revueltas y la recuperación.
Tensiones acerca del individualismo: Sobre “El Perseguido” y el debate antiorganización.
Una botella rescatada del mar de la información: Reflexiones y crónicas sobre las detenciones en la manifestación anarquista a la embajada de Grecia el 27 de abril de 2010.
Invitación al encuentro anárquico de Buenos Aires 2019.

Salud!

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Publicaciones y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.