Encuentro de Experiencias de Educación Crítica en los Barrios (26 de octubre, Madrid)

A continuación, dejamos el cartel que hemos recibido con la convocatoria a un Encuentro de Experiencias de Educación Crítica en los Barrios, el cual tendrá lugar en el centro social okupado Eko, calle Ánade número 10, en el barrio de Carabanchel (<M> Oporto) el próximo 26 de octubre.

——————————————————

Vivimos un tiempo en el que la renovación pedagógica parece estar cada vez más en manos de gurús, fundaciones, bancos y empresas que quieren hacernos creer que la educación es un asunto técnico y no político. Buena parte del legado de las pedagogías críticas está en juego y no podremos hacer frente a la innovación neoliberal sin colectivo y sin recordar que la educación, si no es crítica y popular, no es transformadora.

Con la intención de tejer redes y de construir juntas desde abajo, hemos organizado esta Jornada de Experiencias de Educación Crítica en los Barrios, que tendrá lugar el próximo sábado 26 de octubre en el EKO de Carabanchel. Durante la jornada habrá talleres prácticos y debates en torno a las necesidades, potencialidades y dificultades que se encuentran quienes tratan de establecer vínculos entre los proyectos educativos y sus barrios. No faltará tampoco la música, la comida y un espacio de peques con materiales de juego.

Te esperamos, ¡acércate y difunde!

ATENEO LIBERTARIO DE CARABANCHEL LATINA
26 de Octubre
EKO de Carabanchel. C/ Ánade, 10
M
etro: Oporto

http://ateneolibertariocarabanchellatina.wordpress.com
@AteneoLCL
https://www.facebook.com/ateneolibertariocarabanchellatina/
https://federacionlibertariamadrid.home.blog/https://ateneoslibertariosdeiberia.wordpress.com/

PARA Y POR LA ANARQUÍA

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.