Chile – ¡Sale de prisión la compañera Tamara Sol!

Con gran alegría recibimos esta noticia de compañeres del territorio dominado por el Estado chileno informando de la puesta en «libertad» condicional de la compañera Tamara Sol Farías Vergara, presa anarquista que hasta ahora permanecía prisionera desde el 21 de enero de 2014 tras disparar contra un miserable guardia de seguridad de una oficina de BancoEstado en Santiago de Chile como represalia por el asesinato, a manos de otro guardia de otra sucursal de esa misma entidad bancaria, del anarquista Sebastian Oversluij «Pelao Angry», el cual cayó abatido a tiros un maldito 11 de diciembre del año 2013 cuando se disponía a llevar a cabo una expropiación armada.

El grito de «¡Venganza!» de la compañera sigue resonando en todes aquelles que no olvidan a las que perdieron sus vidas luchando contra la dominación y su mundo.

————————————————

La compañera Tamara Sol Farías Vergara ha quedado en «libertad condicional», saliendo de prisión y de esta manera logrando reencontrarse con su familia, amigxs y compañerxs. Gran alegría a traído esta información, ya que la compañera se encontraba encarcelada desde el 21 de enero del 2014. Pronto se estará actualizando y entregando mayor información respecto a Sol.

La solidaridad no acaba cuando lxs compañerxs salen de prisión. Que Viva La Anarquía.

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Tamara Sol Farías Vergara y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.