[Publicación] Nº 6 de la publicación Acracia sobre crisis climática + Convocatoria contra el cambio climático y la cumbre de la COP25 en Madrid

Recibimos en el correo electrónico el número 6 de la publicación anarquista Acracia (Madrid), centrado en la cuestión de la crisis climática, de cara a la próxima cumbre de la Conferencia de las Partes (COP25) que tendrá lugar en Madrid a partir de la semana que viene, presidida por el gobierno chileno de Piñera con el apoyo de Sánchez (un gobierno que tuvo que cancelar la cumbre en su propio territorio debido a la insurrección popular contra él y contra su Estado terrorista y asesino). Para leer online o descargar la publicación, click aquí.

Así mismo, difundimos también el cartel de una manifestación para el día 6 de diciembre en Madrid, contra el cambio climático y contra el modelo socioeconómico que lo produce.

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Fanzines y Revistas, Noticias, Noticias y comunicados, Publicaciones y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.