Miles de piedras

Sigue a continuación un comunicado anónimo (que recogemos de Indymedia Barcelona) de un compañero de Barcelona sobre la situación represiva vivida el 3 de diciembre, y su posicionamiento en torno a la lucha y la represión. Por nuestra parte, expresamos nuestra solidaridad y completa complicidad con las palabras del compañero.

———————————

El día 3 de diciembre sobre las 09:15 de la mañana se presentan en la puerta de casa 4 personajes de la brigada de información de los mossos de esquadra, abre mi madre y les dice que no estoy y ellos le dicen que saben que estoy dentro y que sino se me llevan en ese momento lo harán cuando vaya a buscar a mi hijo al colegio, salgo y me dicen que se me acusa de lanzar un objeto contundente contra la línea policial.

El día 15 salgo a luchar no por la independencia sino por cada muerto en el Mediterráneo, por cada abuso policial, por que nos gobiernan corruptos que nos engañan en Madrid y aquí en cataluña, y me dejo un montón de razones. Sobre la 1 de la noche del ya día 16 unxs cuantxs sin conocernos (algo hermoso y que volvería a repetir) decidimos espontáneamente y quizás con más tripa que cerebro bajar a la comisaría de vía laietana, una comisaría con una historia muy negra, a dejarles claro que no es que no les queramos es que les odiamos. Conseguimos hacer recular levemente la nacional pero aparecen «la nostra policia» ,ironía, nos dispersan y sobre las 2 cerca de plaza urquinaona cargan con las lecheras encima de la acera sin luces, vamos de cacería, corriendo me caigo y me cae una somanta de porrazos al grito de a por el y me levanto con la clavicula fracturada me extraña que en ese momento no me detuviesen pero supongo que ya se habían quedado a gusto.

Me rompen la clavicula me vienen a buscar a casa me intentan intimidar pero no lo consiguen.

Necesitaba escribir esto casi a modo de terapia.

Amor a lxs compañerxs que esa noche intentamos devolverles un poco el miedo que siente cada represaliado, cada inmigrante encerrado en el cie o deportado, por Juan Andrés Benitez, Pedro Alvarez y por muchas más que cada día sufren la represión, por cada desahucio.

Amor a las compañeras que bajo la lluvia esperaron a que me dejaran salir sois enormes.

Odio eterno a cada político a cada organización que primero moviliza y luego deja a la gente colgada, odio a cada policía.

Por cada desahucio mil piedras.
Por cada represaliado mil piedras.
Por cada muerto en comisaría, en las cárceles mil piedras.

Abajo las fronteras. Muerte al estado

Hay pocas cosas más bonitas que hacer retroceder una línea de antidisturbios. Miles de piedras hasta enterrarlos.

Viva la Anarquia!!!

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.