De Contrainfo recojo y difundo el siguiente comunicado, donde se reivindica el ataque explosivo dirigido contra instituciones de represión en Santiago de Chile, el cual falló por un pequeño error en la fabricación del artefacto, lo que lo llevó a no explotar.
—————————–
Cuando un/a compañerx cae no podemos quedar ajenxs, cegarnos y seguir leyendo de por vida para dar lindos discursos en foros y debates. Nuestras lágrimas por lxs compañerxs caídxs en guerra se convierten en lava que nos recorre el cuerpo, transformándose en ese fuego interno que nos llama a dar el todo o nada en cada acción contra nuestrxs enemigxs y lxs bastardxs que lxs protegen.
Una vez más nos llenamos de orgullo porque nos burlamos en sus narices y saltamos sus muros minutos antes de la media noche y ajustado para que se activase a las 12 p.m., en la noche donde todxs celebran (hasta lxs “revolucionarixs”) y se olvidan de que hay compañerxs que están encarceladxs, perseguidxs o muertxs por dar la vida para que las palabras se transformen en acciones concretas contra la moral, la comodidad y la vida del enemigx.
Nuestros objetivos como Amigxs de la Pólvora es desmoralizar y hacer sentir vulnerables a las fuerzas del orden para que así mas individuxs inquietxs hagan lo que quieran contra lxs protectorxs del orden y la paz social. Aunque estas basuras no sean nuestro objetivo final, sabemos que son el brazo armado del verdadero enemigo, es por eso que nuestras acciones irán en dualidad y calidad. Por un lado hacer sufrir y matar a ese puño obediente. Por otro lado dirigirnos contra ingenierxs, cientificxs, directorxs y empresarixs que financian,administran y diseñan proyectos que vuelven este mundo cada vez mas artificial dando supuestamente más libertad y vida a esta raza asquerosa, logrando únicamente reducir la esfera de la libertad para así llevar el control mundial a niveles insustentables.
En este nuestro cuarto comunicado (1. Fiscalia de la Florida; 2. Juzgado de Puente Alto; 3. Cuartel policial de las Vizcachas) estamos orgullosxs y frustradxs a la vez ya que nuestro sistema de relojería quedó perfectamente realizado, solamente por una desesperación del segundo al momento de activar la parte eléctrica se nos cortó un cable que cerraba el circuito, por motivos lógicos no podíamos quedarnos a reparar nuestro error ya que la entrada y salida del cuartel estaba coordinada en 30 segundos para así no ser detectadxs, nos retiramos pensando que la suerte estaría de nuestro lado, pero estaba vez estuvo por parte de ellxs, ya que de haberse activado todo como corresponde habríamos dañado o dado muerte a los bastardxs que se encontraban del otro lado de la puerta distraídxs y enajenadxs como siempre, aparte de haber dejado grandes daños materiales ya que nuestro libro con forma de olla estaba compuesto por tres kilos de pólvora negra a presión, un cartucho de TNT de 250 gr, tres cápsulas de gas butano, pastillas de activación, medio kilo de clavos de acero de 1 pulgada, aparte de haber fragmentado la olla.
Era un buen plan, el todo o nada, los objetivos físicos y materiales que queríamos no se lograron pero la parte psicológica se logró y por ello ahora sonreímos creando el Estado de máxima alerta de seguridad a todas las comisarias hasta el 10 de enero, haciéndoles saber que estamos dispuestxs a todo, que estamos en pañales pero nuestro odio nos hace correr y crecer en este camino de lucha por la libertad y la autonomía.
Dedicamos esta acción al Pelao Angry porque entendemos y compartimos el arrojo del compañerx por querer vivir en un mundo libre y salvaje. Esperamos que tarde o temprano seas vengado…
Fuerza Mónica Caballero y Francisco Solar.
Fuerza a Todxs los Afines encarceladxs y perseguidxs en el mundo.
Después de la calma viene la tormenta…
AMIGXS DE LA PÓLVORA