Argentina – Ataque explosivo contra carnicería en Buenos Aires por la liberación animal y contra el progreso

Difundimos a continuación un comunicado recibido anónimamente en el e-mail y que reivindica la colocación de un artefacto explosivo contra una carnicería en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, como una acción por la liberación animal, contra el especismo y la ideología y mitos del progreso.

———————————————

Asumimos la completa responsabilidad por el abandono de un explosivo frente una una carnicería en la calle Mansilla esquina Larrea, el martes 28 por la noche, en Buenos Aires. El artefacto estaba compuesto por dos latas de gas butano, un petardo y 1 litro de nafta. No sabemos que sucedió, pero estaba pensado para dañar este establecimiento explotador maldito y causar terror a aquellxs civilizadxs que explotan a los animales y dañan a la tierra en nombre del progreso sin que les importe nada.

Que sepan que nuestras mechas están preparadas y nuestros explosivos miran hacia su bastardo mundo de basura. No dudaremos en atacar, queremos verlo arder por completo, porque no merece seguir de pie una realidad que no respeta a la tierra ni a sus cohabitantes. Seguiremos acechando…

Por la liberación total!
Por la guerra contra el progreso y por la naturaleza salvaje!

– Núcleo Lobxs

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.