XI Feria Anarquista del Libro de Sevilla

Difundimos la convocatoria para la XI edición de la Feria Anarquista del Libro de Sevilla, que se realizará en los días 27, 28 y 29 de marzo. En el blog del evento podéis encontrar más información.

—————————————————–

La XI edición de la Feria Anarquista del Libro de Sevilla ya está en marcha. Estamos a punto de cerrar el programa, y como cada año nos gustaría hacer una invitación especial a las distris, editoriales y librerías, tanto a aquellas que ya nos han acompañado en ediciones anteriores como a las que quieran hacerlo este año por primera vez.

La feria será los días 27, 28 y 29 de marzo en Sevilla, en los espacios Tramallol y Lanónima (calle Pasaje Mallol 22). El 26 hay una actividad pero en otro espacio, sin distris.

Contamos con un espacio limitado, así que necesitamos que nos comuniquéis el interés en asistir.

Y si fuera posible, nos gustaría también que nos aclaraseis una serie de cuestiones a fin de hacernos el trabajo de organización un poco más fácil:

– Lo primero es saber si contáis con alojamiento en la ciudad (así podemos priorizar a la gente que no tiene opciones de alojamiento) o por el contrario tendríamos que proporcionároslo.

– Si fuera así ¿cuántas personas serían? ¿cuánto tiempo? También estaría bien si nos decís si venís acompañadxs de algún animal, ya que con mascota es muy difícil alojaros.

– Lo segundo, si contáis con mesa o tablón para colocar el material o necesitáis de una. Si fuera así ¿qué tamaño?

– No está de más si os traéis flexos o puntos de luz cercana, en Tramallol hay luz cenital pero por la tarde noche se agradece un punto de luz cercano a las mesas.

Esperamos vuestra respuesta y sobre todo esperamos veros por aquí.

Salud y libertad.

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.