[Música] Bardo Ewok, rap por la liberación total.

Recibo en el correo electrónico un aporte de este mc anarquista llamado Bardo Ewok y miembro de las crews Frente Rapero de Liberación Absoluta (donde se encuentran otras grandes formaciones de rap afín como Crime-Time o Punano) y Biolentos, al que agradezco haber compartido su material, que difundo tras escucharlo. Rap con letras contra la dominación y contra este mundo decadente, pero también sobre las dudas y el hastío, la rabia y la frustración.

La maqueta se titula Ego Sapiens y fue grabada recientemente de forma casera y totalmente DIY (ordenador viejo y micro usb de segunda mano, ¡un abrazo para lxs que aun se lo curran con lo que tienen por casa, demostrando que si se quiere, se puede!), constando de 16 temas, con bases tomadas de Internet (lo cual no supone problema alguno dado el carácter anticomercial y libre del material editado a partir de ellas).

Personalmente considero que merece la pena escucharle. Os dejo con el enlace a su blog y su bandcamp desde donde podéis informaros y descargar la maqueta, y adjunto también un vídeo realizado para promocionar uno de los temas de la maqueta, titulado Sueños, y que a mí me ha gustado bastante.

Ánimo y caña con este nuevo proyecto musical.

Bandcamp: Aquí.
Blog: Aquí.

[vsw id=»FzCB9E-_OXA» source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=0]

Esta entrada ha sido publicada en Música, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.