Brasil – Adjudicación de ataque de Doxxing contra machista

Recibimos y compartimos esta reivindicación del grupo NOS (Brasil) asumiendo una acción de Doxxing contra el miserable Oliver Fontana.

——————————————–

A todxs

Asumimos la autoría de una acción doxxing contra OLIVER FONTANA, un abogado en São Paulo, Brasil. Datos en los enlaces a continuación:

https://pastebin.com/VrNwMu4A
https://hastebin.com/abiwirobus.sql
https://www.pastefs.com/pid/182606

La razón por la cual este individuo fue nuestro blanco es porque practicó tortura física y psicológica en su ex esposa y 4 hijos menores de edad. El caso fue reportado en 2014 en el programa Fantástico, de la reaccionaria Red Globo de Televisión de Brasil. Enlace a la noticia: http://g1.globo.com/fantastico/noticia/2014/10/brasileiro-e-americana-se-enfrentam-na-justica-pela-guarda-de-4-filhos.html

OLIVER FONTANA es miembro de la familia multimillonaria Fontana, propietaria de BRF Brasil Foods, una de las compañías más grandes del mundo en el asesinato en masa de animales (produce carne y productos cárnicos bajo las marcas Sadia, Perdigão y Qualy). Se esconde detrás de la imagen del «budista pacifista» y no tiene castigo por comprar al poder judicial brasileño con la fortuna de su familia. Pero nuestrx colectivx no está a la venta, por lo que exponemos este macho pendejo en homenaje al Día Internacional de Lucha de la Mujer el 8 de marzo.

Y aquí, una advertencia para todos los machistas, misóginos, LGBTQfobicos, racistas, xenófobos y fascistas: de ahora en adelante, cualquiera de ellos podrá ser blanco de represalias destx colectivx si no detienen sus ataques contra grupos socialmente vulnerables.

Se anima a esta escoria a atacar y matar por su «mesías», el psicópata Jair Bolsonaro. Ha llegado el momento de detenerlos. Esta vez hicimos un ataque doxxing. El siguiente podría ser de otra manera. Especialmente porque tenemos acceso a sus residencias. Una visita de nosotros sería trágica para ellos.

No somos pacíficos, no somos tolerantes, no dialogamos con los reaccionarios e interactuamos con ellos con el único lenguaje que entienden: fuerza, violencia e intimidación. Más aún ahora cuando el fascista Bolsonaro intenta imponerse dictador de Brasil.

Aprovechamos la oportunidad para advertir a los fascistas que pretenden salir a las calles de Brasil el 15 de marzo de 2020 en defensa del facínora Bolsonaro para que no lo hagan y cancelen su marcha. Si salen a la calle habrá represalias. Fascistas, entiendan: las calles no les pertenecen y es nuestro deber expulsarlos de ellas.

Antes de que nos acusen de «izquierdismo»: somos anarquistas y queremos el fin del congreso brasileño y el STF – Supremo Tribunal Federal tanto como queremos el fin del estado burgués, el capitalismo y los fascistas.

Llamamos a lxs militantes sociales honestxs, lxs perseguidxs por el sistema y el pueblo brasileño para romper con la política de capitulación y conciliación de clases de las burocracias reformistas de izquierda que defienden el pacifismo incondicional, imponer una postura de confrontación y irse a ofensiva con lucha de masas y acción directa contra el sistema. Al contrario de lo que dice la izquierda reformista, la lucha pacífica es inútil frente a los capitalistas, fascistas, imperialistas, el estado burgués y su policía asesina. Solo la confrontación los hará retirarse en sus ataques contra el pueblo. Es posible y necesario enfrentar el sistema y cuanto antes mejor. ¡LA HORA ES AHORA!

¡Saludos y solidaridad a xs kompas anarkos en la lucha contra el estado y el capital en todo el mundo! ¡Fuerza al pueblo de Chile contra el fascista Piñera y a la Revolución de Rojava contra el régimen fascista turco! ¡Salud e insurrección!

¡MIENTRAS HAYA MISERÍA HABRÁ REBELIÓN!
¡FUEGO AL ESTADO, A LAS CORPORACIONES Y A SUS LACAYXS!
¡VIVA LA ANARQUÍA!

NOS – NÚCLEO DE OPOSICIÓN AL SISTEMA

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.