[Cartel] Francia – «Derribar el poder es nuestra conspiración de todos los días»

Recogemos de Act For Freedom Now!, traducimos y compartimos este cartel realizado por compañeres franceses en solidaridad con les compañeres encausades en Hamburgo por presunto ataque incendiario 2 años después de la revuelta contra la cumbre del G20 en julio de 2017.

——————————————————-

DERRIBAR EL PODER ES NUESTRA CONSPIRACIÓN DE TODOS LOS DÍAS…

Día tras día, el pacto de silencio con el Estado se renueva. Trabajo, consumo, obediencia, delimitan el horizonte del paisaje.

Una vida de esclavo, a mil millas de distancia de cualquier posibilidad de autonomía.

La dependencia del amo y la incapacidad para pensar fuera de los marcos establecidos por las instituciones: fronteras insuperables. Mil y una excusas para evitar la confrontación bloquean el viaje.

Como el derrotismo y el miedo que matan el espíritu rebelde y dan sustancia a la resignación. Pero ¿realmente es inútil?

¡Estamos enrabiades! Porque el Estado se construye y mantiene sobre la sangre y mutilación de las guerras, sobre la masacre de les insurgentes, el aplastamiento de nuestro interior, la devastación del planeta.

¡Enrabiades! Porque el poder se construye sobre la pasividad, el entumecimiento y la aceptación. Sobre la reproducción de relaciones de dominación: canibalismo social e hipocresía reinan cuando las relaciones están basadas en la coerción.

¡Y deseoses!… porque en nuestros ojos arde la imagen de una vida libre para todes. Y luego sigue la conspiración contra el Estado, la acción contra la autoridad, la blasfemia de la sedición. Jurar libertad, sellar el pacto de la complicidad. Y en el ataque contra las estructuras de poder la promesa se mantiene: un aliento de aire, un momento de libertad, solidaridad con aquelles que aman la tentación de desatarse, en Irán, en Irak, en Chile, en Hong Kong, y en cualquier otra parte.

Un abrazo muy fuerte para les anarquistas en Hamburgo que están actualmente encarcelades y/o esperando el juicio por cargos de llevar a cabo ataques incendiarios durante una noche de julio de 2019, 2 años después de la destructiva revuelta contra la cumbre del G20 de les poderoses.

¡Vosotres nos acompañáis en los caminos de nuestra insubordinación!

Esta entrada ha sido publicada en Panfletos y Carteles, Publicaciones y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.