Desestimado el recurso para el CSO Palavea. Posible desalojo próximamente.

Según informaron lxs compas de Abordaxe! y confirmaron a este blog algunas individualidades próximas la Audiencia Provincial continúa su ataque contra el CSO Palavea, esta vez mediante la desestimación del recurso presentado por la asamblea del espacio con el objetivo de prorrogar unos meses el desalojo.

Recordemos que este proceso está lleno de irregularidades y que las personas a las que juzgan han demostrado varias veces que hace años que no guardan relación con el CSO ni viven en Coruña. A pesar de ello, por no haber abonado en su momento la desproporcionada cifra que les exigían a modo de fianza para poder oponerse al juicio, éste ha seguido con una jueza rechazando las pruebas y decidida a imponer los intereses especulativos de las medianas y grandes riquezas de la ciudad por encima de las necesidades y sueños de sus habitantes.

Esto implica que el susodicho desalojo podría producirse en los próximos días, con lo que es conveniente permanecer atentas a la respuesta de la asamblea del espacio y posibles convocatorias solidarias.

¡Ningún desalojo sin respuesta!

CSO Palavea

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.