Nuevo sitio web de contrainformación anarquista en Brasil – Cumplicidade

Desde Brasil llega la nueva página web «Cumplicidade» (Complicidad) con el fin de informar sobre la situación actual de este territorio convulso desde que hace unas semanas ha hecho estallar su rabia acumulada contra el mundo del capital y la mercancía, con revueltas y acciones por todo el país.

Aquí podéis encontrar el sitio web. Dejo a continuación el escrito de presentación, extraído de Contrainfo:

——————

Compas,

Lxs convidamos a visitar y mandar informaciones al nuevo blog de contra-info de la región controlada por el Estado brasileño: Cumplicidade.

La iniciativa surge desde el contexto actual, donde la guerra social ha tomado, por aquí, una proporción cada día más intensa; donde la rabia acumulada de quien está diariamente oprimidx reventó como un tsunami en las calles de innumerables ciudades de norte a sur del país. Sentimos la importancia de que, en medio de esta tempestad, aparezca un medio de contrainfo que busque comunicar dando voz a la guerra contra el poder y por la liberación total. Nos parece de gran importancia, también, que estos espacios sirvan como un canal de comunicación y solidaridad entre lxs rebeldes que han actuado en diferentes latitudes y longitudes de esta región, por esto, queremos impulsarlxs a mandarnos reflexiones, análisis, noticias, fotos, videos, etc, para que nosotrxs las publiquemos.

Queremos resaltar también que rechazamos absolutamente el uso irresponsable de internet como herramienta de comunicación, por esto, no nos interesa una vinculación de este blog por las redes sociales como Facebook o Twitter. Valoramos el uso de herramientas virtuales que cuentan con el anonimato y por la seguridad de sus usuarixs y no que sirvan como facilitadores de la vigilancia policial.

Esperamos que difundan este mensaje y que este pequeño esfuerzo sea más que una chispa para hacer vivir la anarquía.

Cumplicidade Blog

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.