Argentina – Sale el número 4 de la publicación Gazakia + Fanzine «La impronta de la vida: Historia de una bala»

La publicación Gazakia, editada por compañerxs de Buenos Aires (Argentina) y de tendencias anarco-nihilistas ha sacado su 4º número, que como siempre difundo en el blog, pese a mis diferencias con las posiciones y puntos de vista de lxs compañerxs nihilistas, ya que a pesar de mis discrepancias considero varios de sus análisis como muy certeros y de hecho, escritos de esta y otras publicaciones nihilistas así como de individualidades afines a esta corriente que he ido leyendo me parecen mucho más serios y coherentes que mucha de la palabrería de tantxs asistentes sociales pintadxs de anarquistas que critican a lxs nihilistas sin comprenderlxs, con falacias y acusaciones infundadas carentes del más mínimo análisis serio sólo porque no reproducen sus patéticos discursos de victimización de masas basados en el paternalismo social sempiterno, discursos por cierto que ya empiezan a cansarme.

Aqui para encontrar el archivo en PDF.

Gazakia 4 portada

Junto a este 4º número lxs compañerxs difunden también el fanzine «La impronta de la vida, historia de una bala», que también dejo para descargar.

Aquí para encontrar el archivo en PDF.

La-impronta-de-la-VidaTapa-725x1024

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Publicaciones y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.