Presentación en Madrid del nuevo número de la revista anarquista A Corps Perdu

El próximo sábado 5 de abril a las 19:00, en el Local Anarquista Magdalena, tendrá lugar la presentación del número 3 de la revista anarquista internacional A Corps Perdu. Con motivo de la salida de este nuevo ejemplar, se debatirá acerca de las perspectivas actuales de intervención anarquista sobre las emergencias que se presentan, y de nuestra capacidad para interrumpir el alienante flujo de la normalidad y provocar desviaciones en lo cotidiano con posibilidades de despertar insurrecciones todavía durmientes en los corazones urbanizados del sistema donde, poco a poco, el zoológico humano empieza a descontrolarse.

Para llegar al Local Anarquista Magdalena, calle Magdalena nº 29, 2º izquierda (es un piso en un edificio, así que fíjate en el portal que tenga el número 29 y llama al 2º izquierda). Está muy cerca de la plaza Tirso de Molina y el barrio de Lavapiés, en pleno centro, con lo que se puede ir andando sin dificultad, aunque si vives en zonas alejadas, el metro que mejor te va para bajarte es Antón Martín, que te deja al lado de esa misma calle.

Presentación A Corps Perdú

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.