Jornadas por la Defensa de la Tierra en el CSO Kike Mur (Zaragoza)

Compas del colectivo de crítica al sistema tecnoindustrial Moai me hicieron llegar esta información de unas jornadas que están preparando en el Centro Social Okupado Kike Mur, espacio que logró hacerse un sitio en la antigua y hasta su okupación abandonada cárcel del barrio de Torrero (humilde rincón de Zaragoza), ganándose además el apoyo y respeto de buena parte de lxs vecinxs hasta el punto de que su cobertura y respaldo permitiesen una reokupación cuando los maderos desalojaron por las malas, impulsados por un ayuntamiento que bajo el disfraz de la izquierda (PSOE, IU…) continúa protegiendo los intereses especulativos y fomentando un modelo urbanístico de edificios abandonados, solares y olvido.

Las jornadas se realizarán entre el domingo 4 de mayo y el lunes 5 de mayo, y os dejo a continuación el programa que ofrecen y el cartel.

Para más información, dudas etc. contacta con el colectivo organizador en su blog (click aquí para acceder) o en su correo electrónico: blogmoai@gmail.com

——-

Desde el colectivo de crítica al sistema tecnoindustrial MOAI os invitamos a participar en las siguientes actividades que tendrán lugar en el CSO Kike Mur, en la antigua cárcel de Torrero:

-Domingo 4 de Mayo a las 17:00h. Debate: Estrategias de lucha y resistencia frente a grandes infraestructuras (MAT, TAV, Fracking…). ¿De qué manera debemos orientar las luchas en defensa de la tierra para que puedan ser efectivas a la par que revolucionarias?

-Lunes 5 de Mayo a las 18:00h. Vídeo contra la autopista eléctrica en Francia (MAT) y debate en torno al problema energético. ¿Es real la llegada del fin del petróleo?, ¿Existen alternativas reales a los combustibles fósiles?, ¿Debemos intentar eliminar la dependencia de la energía eléctrica?

-Durante los dos días el Centro Social acogerá también una exposición fotográfica sobre la resistencia en Val de Susa (Italia) contra el Tren de Alta Velocidad (TAV)

unnamed

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.