Vermut antirrepresivo en el Ateneo Anarquista de Poble Sec (Karcelona)

Un compañero me envía la siguiente convocatoria para acudir a un vermut antirrepresivo en el Ateneo Anarquista de Poble Sec, en Barcelona, el próximo domingo 27 de abril a partir de las 12:30 de la mañana.

Para llegar al espacio, pilla el metro hasta Poble Sec y luego busca la calle Creu dels Molers nº 86.

«La solidaridad en el ámbito revolucionario es el momento en que, además de las diferencias existentes, las entidades revolucionarias –individualidades y colectivas– se manifiestan y se refuerzan entre ellas reconociendo recíprocamente la validez de cada una.

Tal manifestación de solidaridad puede ser expresada de mil maneras: desde la contribución económica para financiar las actividades llevadas adelante, a la correspondencia con quienes son golpeado/as por la represión, desde los actos esporádicos de sabotaje, a la intervención en las plazas públicas. Las mil maneras de hacer sentir la solidaridad con la lucha de lo/as preso/as que se han llevado a cabo, algunas con éxito, a pesar de las carencias y de los límites que han surgido. Sin embargo, las manifestaciones de solidaridad más efectiva es la de hacer propia la lucha en su complejidad, extendiéndola en lo social y en los territorios, a fin de agrandar los frentes de la lucha misma, dentro y fuera de las cárceles, sin por ello, impedir o forzar a quienes creen que deben actuar según sus métodos y sensibilidad.»

cartelv

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.