II Feria del Libro Anarquista de A Guarda + Cambio de última hora en la programación

Mañana comienza en A Guarda la 2ª edición de la Feria del Libro Anarquista, organizada por diferentes individualidades anarquistas galegas y, principalmente, de este pueblo costero fronterizo con Portugal y bañado tanto por las procelosas aguas del río Miño como por las del océano Atlántico.

Ante esta convocatoria tan prometedora, os dejo aquí un enlace a la entrada en este blog donde podéis encontrar el programa propuesto para los tres días que durará la Feria, y aprovecho para avisar de unas modificaciones de última hora que ha sido necesario realizar en la programación.

Dado que, por desgracia, lxs compas del grupo de teatro Trasnoitada no podrán acudir, se ha decidido cubrir el hueco que el sábado deja vacante su ausencia con la actuación, también de teatro, prevista para el domingo a las 16:00, ocupando también el hueco que quedaría libre el domingo con la proyección del cortometraje «Ibrahím» por el colectivo libertario de cine «Cámara negra».

«Ibrahím» es el primer proyecto del Colectivo de Cine Militante Alhurria, y nos presenta un argumento centrado en desvelar una de tantas realidades migratorias, en este caso, en el barrio madrileño de Lavapiés, una de las pocas zonas de la metrópoli castellana que resisten a la gentrificación y que más que un barrio, es frontera.

Para ver el resto del programa y más información en este blog, mira aquí. ¡Ojo!, porque en la información del enlace NO está actualizado el programa con este cambio.

Con esta leve variación, y sintiendo no contar con Trasnoitada, ¡Nos vemos allí!

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.