Convocatoria abierta – Alcohol, ¿medio de control o liberación socio-individual?

Recibo en el correo electrónico esta convocatoria abierta, a la que doy difusión, para aportar materiales que lleven por temática el papel del alcohol, ya sea como medio de control social o por el contrario de liberación socio-individual. ¿Es el alcohol una herramienta de alienación, o es una alternativa de ocio sin más?, ¿es posible divertirse sin él, se nos condiciona socialmente para que determinadas actividades lúdicas estén necesariamente vinculadas a su consumo?, ¿creéis que deberíamos rechazarlo?, ¿por qué? Estas y otras preguntas pueden servir de punto de partida para la creación y el debate.

Dejo el texto con las instrucciones para participar y el cartel:

————————-

Recibiremos sus ideas ya sean escritas, ilustraciones (en la mejor calidad posible),  poemas, canciones, dibujos escaneados (en la mejor calidad de scaneo posible para poder publicarlos) y de la forma que quieran expresarse mientras nos sea posible imprimirla. Cada creación que se nos envíe debe llevar su nombre, alias o si lo prefiere anónimx, y esto irá en cada una de sus creaciones.

Hasta el 20 de julio estaremos recibiendo al correo: echando.raicestaller@gmail.com

Por la expansión del conocimiento y de nuestras experiencias.
Salud y anarquía.

convo

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.