Llamado para el encuentro libertario «Terra Preta» (Contagem, Brasil)

Recibía en el correo electrónico hace unos días una convocatoria para un encuentro libertario en Contagem (Brasil), denominado Terra Preta. Tras traducir el llamado de portugués a castellano lo dejo por aquí:

————————-

En los dias 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, tendrá lugar en la Okupación Guarani Kaiowá, en Contagem (Brasil) el Encuentro Libertario Terra Preta.

Serán tres días de acampada en la comunidad con debates, talleres, mesas informativas, fiesta, proyecciones de vídeo, conciertos, actividades culturales y otras actividades de tipo libertario. Tres días de convivencia libertaria y horizontal en una comunidad de lucha que abrazó la propuesta del Tierra Preta.

La invitación es abierta y va dirigida a todxs lxs que se deseen profundizar en el debate, el conocimiento y el contacto con ideas, personas y relaciones autogestionadas, horizontales y libres, además de dar más visibilidad y fuerza a la lucha por la vivienda en la región metropolitana de la capital.

La participación es gratuita y la comida será realizada de forma colectiva y solidaria por todxs.

En breve la programación será divulgada junto al blog del Encuentro, que tendrá más información y mayores detalles. Mantente informadx aquí: www.encontroterrapreta.wordpress.com

¡Saludos libertarios!

Terra Preta

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias y comunicados y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.