Costa Rica – Ataque incendiario a carnicería en Cartago

Dejo el siguiente comunicado, que reivindica el ataque incendiario que quemó por completo y destruyó una carnicería en Cartago, Costa Rica, y que fue asumido por Salvajes de la Tierra – Frente de Liberación de la Tierra / Frente de Liberación Animal / Federación Anarquista Informal / Frente Revolucionario Internacional.

¡No hay piedad para lxs que basan sus ganancias en la esclavización y muerte de otrxs animales!

————————-

Desde hace meses distintas celulas han iniciado una serie de pequeños sabotajes en Costa Rica. Realmente no esperabamos que nuestro actuar tuviera semejante magnitud, es la primera accion de este tipo en este asqueroso pais desde hace muchos muchos años…Y por eso vemos la necesidad de reinvindicarlo, pensamos que muchxs más tomarán fuerza y se sacudirán el miedo que a diario nos atormenta, ese miedo que no nos deja ir más allá… El control tecnológico crece cada vez más, por eso es que decidimos por unos momentos tomar el control de nuestras vidas y realizar esta acción. Esta acción no es un fin sino el medio por el cual vengamos nuestra esclavitud, propiamente el jueves 19 de junio atacamos un carnicería en Cartago con un artefacto incendiario, el fuego superó nuestras expectativas y según relata la prensa dejó pérdidas totales de más de 40.000 dólares. La industria cárnica es el reflejo claro de esta sociedad, domesticación, mínimo respeto a la Naturaleza y el dinero como Dios sagrado detrás de cada movimiento. Esto no es sólo una reinvindicación, es un llamado de guerra a las demás células, a lxs demás hermanxs de fuego, ellxs saben a quiénes invocamos, a quiénes va este mensaje… Ya es hora de hacer arder este pais, este mundo artificial, es el inicio del fuego negro que consumirá sus negocios e industria de la asquerosa sociedad tecnoindustrial, es hora de plantearnos una critica directa y fria lejos de fantasias, tomar esto y presentar golpes. Claramente con esta acción no desestabilizamos al sistema pero una carnicería quemada es una carnicería menos…

Con lxs compas encarceladxs o caidxs en batalla en la memoria, en el fusil y en los ataques…

Sin más ni menos, un corto mensaje de…

SALVAJES DE LA TIERRA FRENTE DE LIBERACION DE LA TIERRA FLT//FLA//FAI//FRI

Carnicería incendiada Cartago

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.