Encapuchadxs atracan un banco en Moratalaz y se llevan 110.000 €

Según ha informado la prensa burguesa (podéis poner en vuestro buscador la información para encontrar sus noticias, porque yo no voy a enlazar a esa basura), siendo las 15:00 de la tarde, aproximadamente, del pasado lunes 30 de junio, tres personas con el rostro cubierto y armadas con al menos un revólver habrían forzado la puerta trasera e irrumpido en una sucursal de Bankia situada en el nº 21 de la calle Arrollo Fontarrón, en el municipio madrileño de Moratalaz.

Una vez en el interior, maniataron al director y a un empleado que todavía se encontraba en la oficina y les encañonaron para que abrieran la caja fuerte, esperando a que ésta se abriese para luego huír del lugar en un coche, llevándose alrededor de 110.000 euros en botín.

No hay indicaciones de que estxs asaltantes fuesen anarquistas o estuviesen movidxs por alguna conciencia política, aunque tampoco de que no sea así, ya que por ahora no han trascendido más datos, y mejor que siga siendo así. En cualquier caso, si difundo esta noticia es porque considero que todo acto de expropiación a los bancos y a las empresas asesinas que nos obligan a aceptar sus humillantes chantajes para poder sobrevivir hipotecando todos nuestros sueños, constituye un acto legítimo de negación de la propiedad privada, o al menos, de la injusta distribución actual de las riquezas, acaparadas por una minoría que decide el destino de todxs mientras en el fango continúan desahuciando familias víctimas de un engaño y una estafa amparada por las hipócritas leyes del Estado, otras muchas se suicidan desesperadas, y otras muchas abarrotan las cárceles por intentar, como último recurso, salir adelante mediante el trapicheo o los robos, en la dinámica de canibalismo social que se crea e impulsa cínicamente desde la propaganda del Estado, al resultar cada vez más difícil encontrar trabajo o mantener el puesto.

Robo es la plusvalia.
Robo son los impuestos.
Robo son los recortes.
Robo son las expropiaciones de tierras para construir infraestructuras innecesarias sólo beneficiosas para vuestro bolsillo.
Robo es la propiedad privada.
Robo es vuestro mundo.

¡Fuerza para lxs que se atreven!

Bankia, jódete.

Niños pistola

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.