Presentación de la editorial Impulso + Agradecimientos.

Lxs compas de Impulso Ediciones escribieron al correo electrónico de este blog anunciando su proyecto. Antes de dar paso al comunicado recibido, me gustaría no obstante transmitirles no sólo mi apoyo y ánimo con su editorial, sino también el agradecimiento al haber recogido, editado en formato fanzine y difundido el texto que escribí y publiqué en este blog acerca del incendio en la fábrica de Campofrío en Burgos, y la posición que algunxs «antiautoritarixs» o «antagonistas» habían adoptado al respecto, priorizando, de un modo especista, a lxs «pobres» trabajadorxs de la fábrica que se habían quedado sin empleo, por encima de todxs lxs animales no-humanxs a lxs que esas personas oprimían día a día. Dicho texto puede encontrarse en este blog aquí, y el fanzine editado por lxs compas de Impulso, aquí (portada) y aquí (cuerpo).

—————————

Hola a todas y a todos. Os escribo de parte de Impulso Ediciones, un proyecto que andamos consolidando por la zona de Valladolid-Palencia en el que estamos sacando unos cuantos fanzines de distintas temáticas para la difusión y el debate de diversas ideas y cuestiones sobre la lucha antiautoritaria.

Podeis informaros sobre el proyecto en: impulsoediciones.noblogs.org

y descargaros los fanzines para imprimir y fotocopiar.

Pronto os iremos informando de las cosas nuevas que vayan saliendo.

Un abrazo desde Castilla profunda.

Impulso Ediciones

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Noticias, Noticias y comunicados, Publicaciones y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.