[Fanzine] Sale Aullidos nº 3

Compas se pusieron en contacto vía e-mail para enviarme el nuevo número de la revista anarquista Aullidos, con fecha de este frío mes de diciembre de 2014.

A continuación, el texto de presentación y el enlace para su descarga:

————————-

Sale la tercera revista Aullidos para su difusión y propagación.

Sale a la luz a la par, por el llamado de solidaridad y apoyo anticarcelario.

La manada no pausa su marcha y su constante desafío a lo establecido. Seguimos afilando nuestras garras, colmillos e ideas, pues no hay lugar para la tregua en la guerra contra lxs explotadxs de la tierra y su sistema carcelario. Deseamos convivir armónicamente con la naturaleza pero existen muros que oprimen estos deseos, muros que hay que destruir.

Cada aullido emitido por lxs lobxs es un llamado constante a la revuelta, un avivamiento de la esencia salvaje por sobre la domesticación y eso nos da la motivación para publicar la 3ra edición de la nunca nuestra Revista Aullidos, enmarcándola dentro de las semanas de agitación y solidaridad anticarcelaria, respondiendo a los aullidos de nuestrxs hermanxs que están encerradxs tras los muros de alguna maldita prisión. Esto es para todxs aquellxs inquebrantables que prefieren morir luchando que vivir de rodillas.

Los gruñidos de lobxs pueden parecer para algunas personas aterradores, sin embargo, existen muchos sentidos en estos sonidos, pueden ser ocupados para llamar al resto de la manada, también como advertencias caóticas, un sentimiento más profundo, para señalar entusiasmo e incluso para mostrar cariño y tristeza, gruñidos de solidaridad acercando afinidad o rechazando conexión. Descubrimos nuestros secretos, ser antiautoritarixs es un amor incondicional.

Hacemos un llamado a no darle ni el más mínimo suspiro al enemigo y hacerle saber que sus cárceles no podrán detenernos y que menos olvidaremos a nuestrxs compas encerradxs, humanxs y no-humanxs. La acción directa es multiforme, afila tus armas.

a

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Noticias, Noticias y comunicados, Publicaciones y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.