Australia – Activistas del FLA incendian un matadero en Oberon

Recojo de Bite Back y traduzco desde el inglés el siguiente comunicado, que informa del ataque incendiario que destruyó un matadero en Oberon, Australia, la noche del 2 de diciembre. El comunicado, firmado como ALF (siglas en inglés del Frente de Liberación Animal) hace gala de una tosca ironía donde no sólo asumen la responsabilidad por el sabotaje, sino que además se burlan de sus «pobrecitas» víctimas.

Agradezco a la prensa burguesa local de Oberon la fotografía del estado en el que lxs compas dejaron el matadero (yo tomé la foto de Bite Back, pero ellxs la cogieron de Oberon News).

—————————–

“Noticia pública: A partir del 2/12/14 el matadero de Oberon NSW estará fuera de servicio.

El trabajo de mantenimiento empezó alrededor de las 2 de la mañana del 2 de diciembre en el tejado sobre el edificio de la planta principal. Pronto el trabajo tuvo éxito, dejando atrás sólo una sombra de la máquina asesina que originalmente permanecía sobre nosotrxs. Nos movimos rápido y trabajamos mejor por la noche de todos modos, así que cuando aquellxs que se asomaron a apreciar nuestro trabajo llegaron, ya estábamos en nuestro siguiente empleo. Hacemos ésto por amor a ello, el amor a la liberación, así que no es necesario gratitud o pago alguno.

Seguramente ésto causará un inconveniente a lxs beneficiarios del abuso a lxs animales, y por esto ofrecemos generosamente cualquier futuro servicio a aquellxs afectadxs de manera gratuita. No es necesario que dejéis vuestro nombre y dirección, probablemente ya os conozcamos.

Toda obra está garantizada, y si por alguna razón los propietarios deciden reconstruir el matadero, volveremos para completar todo el trabajo original…

Los mejores deseos de unas felices fiestas de parte de vuestros manitas locales.

ALF»

Australia_abattoir_Dec14

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.