Uruguay – Cuña informativa en solidaridad con lxs compas detenidxs en la Operación Pandora en Raíces FM, radio comunitaria de Maldonado

Lxs compañerxs de Raíces FM enviaron desde Maldonado, Uruguay, una cuña informativa solidaria con lxs compañerxs de la Operación Pandora, que realizaron recientemente.

Para ampliar su difusión, la he subido también al servidor de este blog.

————————-

Desde Raíces FM, radio comunitaria de Maldonado, Uruguay, decidimos realizar este pike informativo-solidario con lxs compañerxs detenidxs tras la llamada «Operación Pandora».

¡Ante hechos de represión y persecución no podemos quedarnos impávidxs, sean en la región que sean!

¡La solidaridad es una de nuestras mejores armas y siempre debe estar cargada!

Sabemos que las compañeras secuestradas dentro de los muros de la prisión están con animo y fuerza, seguramente sus sonrisas no se verán del todo perturbadas tras las rejas porque saben que no están solas. Y en nosotras, esa actitud no puede mas que potenciar nuestras ideas, nuestras ganas de cambiar esta realidad mediante hechos concretos y no solo a través de la palabrería.

¡Enviamos un apretado abrazo en complicidad a las compañeras detenidas y a todas las individualidades que luchan contra el orden establecido alrededor del mundo!

Parte del colectivo de Raíces fm.

Blog: http://raicesradiocomunitariamaldonado.blogspot.com/

Para escuchar/descargar (la reproducción es alentada por quienes lo grabamos): http://www.ivoox.com/pike-operacion-pandora-audios-mp3_rf_3999261_1.html

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs 16-D Barna y Madrid y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.