[Revista] Destruye las prisiones nº 4 + Próximos textos a publicar

Recibo un correo electrónico de lxs compas de la publicación antiautoritaria y anticarcelaria mexicana «Destruye las prisiones», donde piden que se comparta su entrevista al compañero Rodolfo Montes de Oca, así como un texto del compañero «Tripa».

Además, desde «Destruye las prisiones» informan de la publicación, próximamente, de la continuación de esta entrevista, donde serán ellxs quienes respondan a las preguntas, buscando así establecer un diálogo en las dos direcciones que facilite el debate y el contraste de posturas.

Por último, solicitan ayuda para difundir su revista. Sin embargo, desgraciadamente el archivo excede el máximo de peso permitido para almacenar archivos en Noblogs (49 mb) con lo que no me es posible. A pesar de ello, insto a quienes sí puedan a intentar subirla a sus respectivos servidores. Por el momento, yo os dejo el enlace a Mega, desde donde se puede bajar sin problemas.

Destruye las prisiones nº 4: Click aquí para bajarlo o leerlo online.

Próximamente se publicará en este blog la entrevista al compa Rodolfo Montes de Oca, y el texto del compañero Mario López «Tripa».

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Noticias, Noticias y comunicados, Publicaciones y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.