Charla-Presentación de la Distribuidora Anarquista Polaris en el CSOA Quinta da Carminha, Vigo

Lxs compas de la Distribuidora Anarquista Polaris, un proyecto de difusión de fanzines y materiales escritos antagonistas a pie de calle en la ciudad de Pontevedra, envían la siguiente convocatoria, por la cual anuncian la presentación que harán de su proyecto en el Centro Social Okupado A Quinta da Caminha (C/ do Carme nº 1, Vigo) el próximo día 27 de febrero a las 20:00.

Adjunto a continuación el mensaje recibido, junto al cartel y el blog de esta distri:

———————-

¡Hola, compañerxs!

Os escribimos para difundir una actividad que hemos preparado junto a lxs compañerxs del CSOA A Quinta da Carminha, en la ciudad vecina de Vigo, para presentar nuestro proyecto.

Se dará una charla en la que se presentará el proyecto, introduciendo su funcionamiento y recorrido hasta la fecha, y sus criterios y bases. Acto seguido, se presentarán brevemente algunas de nuestras ediciones, en concreto los fanzines «Manifiesto Antiadultista», «¿Quién dijo que el holocausto había terminado? Un intento de trazar paralelismos entre la maquinaria asesina nazi y las industrias de explotación animal» y «Género, identidad, deseo, Patriarcado, heteronorma y represión». Para terminar, habrá un debate-coloquio sobre la distribución anticomercial y sus dilemas, o en caso de que alguien tenga dudas, un turno de preguntas.

 ¡Allí nos vemos!

Cartel 27

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Fanzines y Revistas, Noticias, Noticias y comunicados, Publicaciones y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.