Material en galego de solidaridad con las compas detenidas en la Operación Pandora

Dejo a continuación algunos materiales editadxs por compas solidarixs galegxs para difundir el apoyo a lxs compas detenidxs en la llamada Operación Piñata.

¡Descarga, fotocopia e imprime y distribuye!

——————————

Cartel (descargar la imagen e imprimir en formato A-3)

SOLIDARIDAD ANARQUISTAS PRESAS

La miseria parecía desterrada pero quieren que nos acostumbremos a ella. El deterioro de las condiciones de vida, los desahucios, el paro, el endeudamiento, las calles se llenan de pobres y los banqueros aun no se tiran por la ventana.

La videovigilancia y el control policial de los barrios van en aumento, reforzando el poder su mandato. La prensa sale a defender el orden en el que se asienta la sociedad capitalista, alarma y apunta a quien se opone a ella, anunciando la represión prometida a quien no se resigna a obedecer.

Como estas doce anarquistas detenidas el 30 de marzo acusadas de terrorismo.

Los Estados alternan la zanahoria de la democracia con la vara del totalitarismo. Su miedo es que nuestras ideas y prácticas apunten a terminar con sus privilegios.

Quieren hacernos culpables a golpe de terror, pero mientras exista una economía que limita y deteriora nuestras vidas, jamás seremos inocentes.

¡Por la libertad de nuestrxs compañerxs y de nuestras vidas!
¡Contra toda Autoridad!
¡Viva la anarquía!

Cartaz A3——————————

Pegatinas (imprimir en un A-4 y recortar)

Lo que nos une es creer que podemos cambiar esta realidad existente, que podemos luchar contra quien nos domina y explota, que podemos subvertir los valores que nos imponen, que podemos tomar la decisión de vivir nuestra vida en libertad y que, en todo ésto, no abandonamos a lxs nuestrxs…

POR LA LIBERTAD DE NUESTRAS COMPAÑERAS Y DE NUESTRAS VIDAS
CONTRA TODA AUTORIDAD, ¡VIVA LA ANARQUÍA!

pegata soli A4——————————

Volantinas (imprimir en A-4 por ambas caras y recortar)

Para ver y descargar el PDF con el diseño de la volantina, haz click aquí.

 Libres

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Panfletos y Carteles, Publicaciones y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.