Actualizada la programación de la III Feria del Libro Anarquista de A Guarda, Galiza

Dejo la siguiente información que envían las compas de A Guarda, sobre el cierre definitivo de la programación de la Feria del Libro Anarquista de A Guarda de este año, que se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de abril, y de la que podéis consultar el resto de la programación en este mismo blog (aquí).

La Feria se cierra con la confirmación para el sábado 25 a las 16:00 de la presentación y coloquio en torno al fanzine «Xentrificación, transformación e exclusión social na zona vella de Vigo» que lxs compas describen como «una publicación que recoge de forma adaptada el trabajo desarrollado por el colectivo Xentrificación Vigo, en un intento de repensar, desde lo colectivo y de un modo crítico, los procesos de transformación social y urbana que están ocurriendo en el centro histórico de la ciudad. Procesos que están provocando la expulsión y marginalización de colectivos sociales, así como la revalorización de las viviendas y los alquileres, además de favorecer a la comercialización y turistificación de la mayor parte de este barrio».

Dejo una vez más el cartel de la Feria, ésta vez con toda la programación confirmada, y ¡nos vemos allí!

cartaz imprimir

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.