Pegatinas de boicot contra distintos productos de la industria cárnica en supermercados de Barcelona

El siguiente comunicado, recogido de Bite Back! y traducido al castellano, informa de una acción de boicot contra la industria cárnica que consistió en poner pegatinas sobre productos cárnicos de distintos supermercados y grandes superficies con avisos falsos de peligro:

——————————-

«¡Biorriesgo! Este producto de asesinato contiene veneno mortal. ¡Ojo por ojo! Go vegan», «este producto contiene parásitos mortales. ¡Diente por diente!…» – Pegatinas con estos textos aparecieron sobre la etiqueta en los supermercados de las cadenas Carrefour, Dia, Caprabo, Mercadona y El Corte Inglés en Barcelona. Activistas las pegaron en productos de carne, leche y huevos.

La campaña de engaño empezó por liberadorxs de animales la pasada primavera, y continúe este marzo. Las pegatinas causan un pánico increíble entre vendedorxs y consumidorxs. La policía acude a la llamada. Por el momento sigue sin estar claro si el caso criminal está iniciado.

Pegatinas marzo 2015 anticárnicos

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.