Sale el nº 2 de la publicación Coraje

Recojo del blog de lxs compas de Boletín Tokata la siguiente información junto al archivo para descargar el nº 2 de esta publicación anarquista en solidaridad con las compas encausadas en los últimos golpes represivos contra el anarquismo en el Estado español.

Para asegurar mejor la difusión en el hipotético caso de que otros enlaces no funcionasen, he decidido subir el archivo al propio servidor de este blog:

————–

Este es el segundo número de la publicación Coraje y si ha salido después de lo previsto es debido a los cambios de última hora que hemos tenido que hacer, en las informaciones previstas a publicar, tras las buenas noticias de los últimos días.

En concreto, el día 1 de junio fueron puestos en libertad 3 de los 5 compañeros que estaban presos desde el 2 de abril de 2015 en el marco de la Operación Piñata.

Hoy 11 de Junio ha salido de prisión Javier Grijalbo Adán. Quedando únicamente Paul Jara Zevallos encerrado por la operación Piñata. Esperamos que nuestro compañero sea puesto en libertad en los próximos días.

Con esta recopilación de textos pretendemos ir informando de lo que ha estado sucediendo desde el día de las detenciones que se produjeron por esta operación y la entrada en prisión de 5 compañeros. Alejándolo de las malversaciones de los medios de comunicación, aportando una visión política que nos ayude a entender el porqué de la represión e intentando infundir ánimo, templanza y aliento ante la coyuntura en la que nos encontramos.

Animamos a que imprimáis ejemplares para repartir en centros sociales, universidades, institutos, la calle, bibliotecas… allá donde consideréis que puede ser útil.

Y que de igual manera lo difundáis por redes sociales, Facebook, Twitter… todo lo que podáis. Así como mandarlo por e-mail a vuestras listas de correo, colgarlo en páginas o donde se os ocurra.

Para descargar o leer online, click aquí

coraje 2

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs "Operación Piñata", Presxs 16-D Barna y Madrid, Publicaciones y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.