A través del siguiente comunicado, tomado de Contra Info, se reivindica la colocación de un artefacto explosivo casero ante una sede del Círculo de suboficiales de la Policía Federal Argentina, en el barrio de Balvanera, Buenos Aires.
——————–
El día jueves 24 de agosto a eso de las 2 am colocamos un artefacto explosivo de fabricación casera compuesto por una botella plástica de medio litro rellena de pólvora negra, mechas detonantes y de iniciación. Adheridas a un cigarrillo que sirvió como retardo, todo unido a dos cámping-gas (gas butano) en la entrada de una de las sedes del círculo de suboficiales de la policía federal argentina ubicada en Alberti entre Chile y México del barrio porteño de Balvanera. A pesar de que las cámaras sigan nuestros pasos, contamos con buenos amigxs y la determinación e imaginación creativa para evadir la seguridad de esta paz social.
Con este gesto nos solidarizamos con las y los compañeros anarquistas fugadxs y encarceladxs en distintas partes del mundo. ¡Que son ejemplos de lucha y convicción!
El poder es quien ejerce el monopolio de la violencia, la jurídicamente justificable, no sólo la policial (la económica, la mediática, la social, el discurso democrático).
Por eso ESTAMOS con lxs amotinadxs, con lxs fugadxs, con los pibes y las pibas encerradxs en los penales y psiquiátricos de Argentina (y el mundo) “comunes” y anónimxs que se rebelan, con lxs “suicidadxs” asesinadxs por el servicio penitenciario.
Memoria y vindicación a SERGIO “URUBU” TERENZI, MAURICIO MORALES Y SEBASTIAN OVERSLUIJ
Hagamos práctica la libertad, enfrentemos la resignación. ¡Exaltemos la vida!
Saludos y ánimos.
Algunos anarquistas y nihilistas.