Chile – Ataque armado al Centro de Vigilancia de Las Condes

Compas de Noticias de la Guerra Social hacen llegar la siguiente información, que comunica un ataque llevado a cabo por desconocidxs que dispararon contra el Centro de Vigilancia de Las Condes, un lugar destinado al perfeccionamiento del control social y la vigilancia de masas dentro del área de Las Condes y Lo Barnechea, adineradas zonas de Santiago de Chile donde lxs ricxs viven creyendo tener todo bajo control.

Lo que sigue no es una reivindicación, sino una noticia informando del hecho, a la espera de que aparezcan posibles asunciones de responsabilidad que, al menos hasta ahora, nadie habría pronunciado.

—————————

En las adineradas comunas de Las Condes y Lo Barnechea, la represión civil busca fortalecer el gueto de los ricos instalando globos aerostáticos de televigilancia. Dos de estos vigias sobrevuelan Las Condes y uno se encarga de cubrir el territorio de Lo Barnechea.

Desde mediados de Agosto del 2015, las imágenes son enviadas a un centro de vigilancia que las estudia y llama a la policía en caso de observar algún elemento o actitud sospechosa.

Desconocidos dispararon contra la base de control de los globos de vigilancia en la esquina de avenida La Dehesa y Raúl Labbé, en la comuna de Lo Barnechea.

Tras estos ataques son blindadas las murallas del centro de vigilancia, buscando evitar daños a la infraestructura y personal de Global System, empresa encargada de los dispositivos.

Centrodevigilanciablindado

Globodevigilancia02 Globodevigilancia01

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.