¡Urgente! Concentración HOY a las 20:00 en la Plaza Tirso de Molina (Madrid) en solidaridad con lxs compañerxs Mónica y Francisco

Recibo en el correo y difundo el siguiente llamado urgente a concentrarse esta tarde a las 20:00 en la Plaza de Tirso de Molina, en el centro de Madrid, para mostrar la solidaridad y el apoyo que lxs compañerxs Mónica y Francisco necesitan en estos momentos en los que se decidirá su suerte entre hoy y mañana:

———————————–

CONCENTRACIÓN A LAS 20H EN TIRSO DE MOLINA.
Se pide difusión.

Tras la vista que ha tenido lugar esta mañana en la Audiencia Nacional sobre la situación de los compañeros Mónica y Francisco, sabemos que se resolverá y que tendrán una respuesta entre el día de hoy y mañana.

No sabemos cuál es su decisión, por ello sea cual sea el final de la misma, hemos creído necesario solidarizarnos con los compañeros.

Desde las 9h de la mañana nos hemos concentrado en las puertas de la Audiencia Nacional para mostrar nuestro apoyo y hacerles saber que no están solos y hacemos otro llamamiento a la solidaridad concentrándonos esta tarde a las 20h en la PLAZA DE TIRSO DE MOLINA como forma de visibilizar el conflicto existente con los compañeros Mónica y Francisco así como contra los anarquistas y aquellos que luchan contra el Estado.

De igual forma animamos a las otras ciudades del Estado y de fuera del mismo a convocar actos, movilizaciones, acciones o cualquier otra forma de difusión como forma de presión y muestra de apoyo.

Porque siempre habrá presos en las cárceles y represión…

… LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO

MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUÍA

Esta entrada ha sido publicada en Acusadxs Comando Mateo Morral, Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.